La Biografía de Febrero: William Edwards Deming

Buenas tardes: Desde hoy y mensualmente, comenzaremos a recordar a los padres de los sistemas de gestión. Que mejor inaguración que el Padre de los ciclos de mejora William Edwards Deming. Le debemos los conceptos de Ciclo de Deming, Calidad Total, y Los Catorce Puntos y Siete Enfermedades de la Gerencia. De origenes muy humildes, rápido destacó en los estudios, aunque por desgracia no fue profeta en su tierra (EE.UU.). Sus charlas y conferencias en Japón marcaron el despegar de la industria japonesa. Hoy no entenderiamos la industria japonesa sin sus trabajos. Os dejo este enlace por si quieren ampliar información:

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Edwards_Deming

Anuncios

Acerca de ISO Calidad 2000

ISO Calidad 2000 es una empresa malagueña formada por un equipo de profesionales dedicada al asesoramiento y consultoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Seguridad Alimentaria, que ejercen sus actividades desde el año 2000. NUESTROS COMPROMISOS * Ver: Analizar la situación de nuestros clientes con respecto a su entorno. * Oír: Escuchar los deseos, expectativas y necesidades que nos proponen. * Hablar: Divulgar, fomentar e implantar sistemas que permitan la innovación, la calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
Esta entrada fue publicada en Biografías, Sistemas de Gestión de la Calidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s