Ejemplo Plan de Autoprotección

Buenos días:

Hoy os dejamos para que podáis descargar, este Plan de Autoprotección con la normativa vigente. Es un ejemplo que os puede servir a la hora de realizar el vuestro.

Ejemplo_de_un_plan_de_autoproteccion

Anuncios

Acerca de ISO Calidad 2000

ISO Calidad 2000 es una empresa malagueña formada por un equipo de profesionales dedicada al asesoramiento y consultoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Seguridad Alimentaria, que ejercen sus actividades desde el año 2000. NUESTROS COMPROMISOS * Ver: Analizar la situación de nuestros clientes con respecto a su entorno. * Oír: Escuchar los deseos, expectativas y necesidades que nos proponen. * Hablar: Divulgar, fomentar e implantar sistemas que permitan la innovación, la calidad, el respeto al medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
Esta entrada fue publicada en 2012 Nov, Sistemas de Gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ejemplo Plan de Autoprotección

  1. jose domingo brando dijo:

    buenos dias lo molesto de nuevo para informarle que tengo problema para descargar los documentos que ustedes envian por worldpress referido a plan de autoprotección , si lo pueden enviar como documento pdf a mi correo gracias

  2. Buenas tardes Jose. Perdona las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te hemos enviado el archivo a la dirección de correo electrónico. De todas formas, hemos revisado los archivos y parecen estar perfectamente operativos. De hecho tenemos constancia de que se han realizado bastantes descargas de estos archivos sin problemas por parte de otros usuarios. Puedes emplear el correo que te enviamos para indicarnos el navegador que estás empleando y su versión, para ver si es un problema de incompatibilidad. Gracias y recibe un cordial saludo.

  3. Pingback: Cómo realizar pruebas periódicas para situaciones de emergencias de una forma fácil | El Blog de ISO Calidad 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s